miércoles, 23 de marzo de 2011

Gratis en la App Store solo hoy: CandyLand y Puzzle Pond.

Apple nos ayuda a superar las crisis alérgicas con dos nuevas y divertidas aplicaciones para iOS, que como es habitual, pasarán a ser gratuitas por un tiempo limitado gracias a al promoción de una una app gratis al día (en colaboración con las páginas y webs, así como con los desarrolladores más importantes del sector de los videojuegos de la App Store). Los usuarios de la plataforma de Apple tendrá la oportunidad de disfrutar de aplicaciones de pago sin coste alguno, lo que les brindará una opción de descubrir nuevas y curiosas apps en las que antes, quizás no se habían fijado. Hoy, para celebrar la primavera, dos apps coloridas y refrescantes. De bichitos y patitos va la cosa...


CandyLand

¿Porqué cruzó el caramelo la carretera? En CandyLand encarnaremos a una criatura, llamada bum-bum, que viven plácidamente en el bosque, pero que se verá obligado a cruzar un peligroso lugar lleno de bichos y otros peligros, para llegar a su seguro y cálido agujero. Por el camino, y para ser más fuerte, deberá comerse todos los caramelos que encuentre, y así enfrentarse a los malvados insectos que quieren hacerle la vida imposible. CandyLand no es otra cosa que una curiosa adaptación del clásico "Frog" para dispositivos iOS. La jugabilidad es prácticamente idéntica, con los mismos controles y pocas novedades al respecto. Lo más curioso del título será ver como se llena nuestra pantalla de mariquitas y otros insectos y bichos de colorido aspecto, lo que hará las delicias de los más peques de la casa, que se verán entretenidos durante horas con el juego. CandyLand ofrece más de 100 niveles, así como soporte para Game Center.




Puzzle Pond

La primavera la sangre altera, y eso deben pensar los patos, las tortugas y las ranas que habitan este simpático estanque. Puzzle Pond es un juego de rompecabezas, donde nuestro objetivo será unir tantas parejas de animales como no sea posibles. Para ello deberemos ir rotando a nuestros animalitos y enlazándolos para que se den un amistoso (o pasional) beso. Todo ello habrá que hacerlo en el menor tiempo posible, para así conseguir una puntuación más alta. Cuantas más parejas y combos hagamos, conseguiremos power-ups que lográn que el juego se vuelva más retante, divertido y excéntrico. No es gran cosa, pero su cantidad de modos de juegos y su simpático estilo y sentido del humor, podrán enganchar a más de uno. Eso sí, si sois de los que tiene subidas de azúcar con ver un simple corazón o si el color rosa y los animales monos os dan sarpullidos, huid: las cantidades de ricura del título pueden acabar con vosotros. Puzzle Pond ofrece hasta tres niveles diferentes y compatibilidad con Game Center para el desbloqueo de hasta 20 logros.

En la App Store



No hay comentarios:

Publicar un comentario